sábado 18 de junio de 2011

Vociferio acoge la iniciativa solidaria Desde la otra orilla, un mar de poemas solidarios

El festival de poesia de valència, VOCIFERIO 2011, que se celebrará en la ciudad del 4 al 10 de julio, acoge la iniciativa solidaria Desde la otra orilla, un mar de poemas solidarios, que recaudará fondos para Aspanion, asociación de padres de niños con cáncer. Este proyecto se presentará este lunes en el restaurante Chez Lyon, en la calle En Llop a las 11h.

Se trata de una serie limitada y manuscrita de poemas firmados por los autores incluidos dentro de una botella. Los poemas se venderán a 4 euros en la Librería Dadá, coordinadora de la Feria de Ediciones Alternativas de Poesía de Vociferio, en el restaurante Chez Lyon y durante el festival en la feria, situada bajo la pérgola del MuVIM en el Parque de la Cultura.

El festival de poesia VOCIFERIO reunirá en Valencia a más de un centenar de poetas que recitarán sus versos en metro, bus, mercado central, en la explanada del MuVIM y en la Biblioteca Pública de la calle del Hospital. El plato fuerte del festival será cada noche en la sala CARME TEATRE, uno de los promotores del encuentro junto a EL DORADO-MAE, donde recitarán poetas de Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Berlín.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada